T-Mode

La tecnología T-Mode permite diseñar el rendimiento de un neumático identificado a través de un análisis, esto por medio de una simulación.

La tecnología de plataforma (diseño patentado) combina el análisis de neumáticos con la simulación de conducción.

Al combinar la simulación de neumáticos que analiza el comportamiento y la construcción de los neumáticos con la simulación de conducción para analizar el movimiento del automóvil, nuestra tecnología da como resultado un diseño de neumáticos optimizado para tipos de vehículos y usos específicos. El Modo T, nuestro desarrollo único, permite a los diseñadores de neumáticos realizar un análisis por medio de una simulación para una mayor eficiencia en el desarrollo de neumáticos.

Simulación de conducción.

El conjunto de la información relacionada con el automóvil, como el peso y la longitud total en la simulación por computadora puede proyectar parámetros como la cantidad de pasajeros, el volumen del equipaje e incluso los patrones de conducción. Esto permite evaluar la carga de neumáticos continuamente variable y las condiciones durante la conducción, ayudando a realizar las mejoras de rendimiento exactas según sea necesario.

Simulación de neumáticos.

La combinación del análisis del comportamiento y la construcción de un neumático con la simulación de conducción ayuda a crear neumáticos que se adaptan mejor a los requisitos específicos de cada cliente.