Nano Balance

Tecnología de Plataforma para el diseño de materiales.

La Tecnología Nano Balance funciona para el control a nivel nano del desarrollo de materiales.

Investigación y desarrollo a nivel nanométrico para procesos de diseño de materiales de hule.

Esta tecnología de plataforma patentada se relaciona con el diseño de materiales de caucho basados en nanotecnología. Al integrar cuatro elementos a nivel nano de investigación, análisis, diseño y producción en un proceso de desarrollo de tecnología, podemos lograr un rendimiento óptimo que alcanza con precisión los niveles requeridos.

Creemos que la reducción de la pérdida de energía asociada con el caucho es un parámetro clave para reducir la resistencia en la rotación y nuestra investigación y análisis a nivel nanométrico en materiales de caucho ha dado como resultado la validación de datos. Sin embargo, el diseño de nano – materiales basado en pruebas e investigaciones tiende a depender demasiado de los materiales suministrados, por lo que Toyo Tires estableció técnicas de producción a nivel nano como la regulación de proporción de mezcla de alta precisión para establecer una base para la mejora del desempeño ambiental de un neumático. Este método también permite la producción de volúmenes.

La tecnología Nano Balance es la clave para desarrollar materiales optimizados para cumplir con los requisitos específicos de rendimiento de los neumáticos.

Investigación a nivel nano: descubriendo la verdad.

Observación a nivel molecular de rellenos y polímeros que comprenden compuestos de neumáticos.

Análisis de Nano Balance Technology: comprensión del mecanismo.

Análisis y verificación de reacciones de estructuras moleculares de caucho observadas bajo diversas condiciones de movimiento para pronosticar materiales de caucho óptimos.

Simulación de dinámica molecular.

La supresión de los movimientos físicos de las moléculas de goma reduce la generación de calor, que a su vez reduce la pérdida de energía de los neumáticos para controlar la resistencia al rodar.

Simulación FEM para composiciones de caucho que contienen cargas.

La fricción entre los materiales de goma se controla promoviendo su dispersión. El color rojo muestra la concentración de tensión (deformación) y se descubrió que en el nuevo material de mezcla de caucho la deformación se produce de forma más uniforme, lo que indica una menor pérdida de energía.

Diseño de materiales a nivel nano: combinando los mejores materiales.

Diseñar mezclas de caucho óptimas utilizando los mejores materiales identificados a través de análisis, predicción y pruebas a nivel nano.

Dispersión de relleno

La agregación de rellenos (agentes de refuerzo de caucho como el negro de carbón y la sílice) causa desequilibrios entre los movimientos de los rellenos y las moléculas de goma. Una buena dispersión de relleno equilibra el caucho y minimiza las pérdidas de energía.

Producción a nivel nano: maximizando el rendimiento.

Producir una mezcla de caucho óptima de los materiales diseñados a nivel nanométrico a través de nuestra técnica patentada de mezcla a nano nivel asegura una dispersión uniforme del polímero.

El enfoque único de Toyo Tires en el análisis de materiales de caucho a nivel molecular marcó el comienzo de una nueva etapa del desarrollo de neumáticos. A medida que la tecnología Nano Balance agrega perspectivas químicas a los procesos físicos convencionales, la capacidad tecnológica para reproducir con precisión el rendimiento