¿Por qué Toyo Tires?

FILOSOFÍA

Nos esforzaremos por mejorar continuamente nuestros productos y crear valor para todos los que trabajan con nuestra compañía.

MISIÓN

Generar emoción y sorpresa por medio de nuestros productos superando las expectativas del cliente y enriqueciendo a la sociedad.

VISIÓN

Nuestro objetivo es ser una empresa que:

  • Se mantiene un paso adelante a través de la constante innovación tecnológica.
  • Impulsa el espíritu emprendedor y creativo a través de una cultura progresiva.
  • Comparte el gusto que sienten todos los que participan en nuestras actividades.

"La manera TOYO"

Equidad: Ser justos y desinteresados en nuestras acciones para beneficiar a la sociedad.

Orgullo: Sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, de nosotros mismos, de la compañía y de perseverarla.

Iniciativa: Mostrar iniciativa en todos los asuntos y responsabilizarnos de las acciones propias.

Apreciación: Demostrar sincera compasión y aprecio por las personas y la sociedad.

Solidaridad: Avanzar continuamente de forma creativa e innovadora trabajando juntos para movilizar nuestro conocimiento y capacidades corporativas.

TECNOLOGÍA

Nano Balance

Esta tecnología de plataforma patentada se relaciona con el diseño de materiales de caucho basados en nanotecnología. Al integrar cuatro elementos a nivel nano de investigación, análisis, diseño y producción en un proceso de desarrollo de tecnología, podemos lograr un rendimiento óptimo que alcanza con precisión los niveles requeridos.

Ver más

T Mode

Al combinar la simulación de neumáticos que analiza el comportamiento y la construcción de los neumáticos con la simulación de conducción para analizar el movimiento del automóvil, nuestra tecnología da como resultado un diseño de neumáticos optimizado para tipos de vehículos y usos específicos. El Modo T, nuestro desarrollo único...

Ver más

E-Balance

La nueva tecnología de equilibrio electrónico de Toyo Tires para neumáticos de camiones comerciales mejora las características fundamentales de rendimiento y su compatibilidad entre sí. Estas características son la vida útil del neumático, la resistencia al desgaste irregular, la durabilidad y el consumo de combustible.

Ver más

NOAIR

Toyo Tires realizó una revisión fundamental de la “estructura básica de llantas neumáticas” existente, que amortigua los impactos de la superficie de la carretera al soportar el peso del vehículo llenando el interior con aire. Toyo Tires ha estado investigando neumáticos sin aire desde 2006 bajo un nuevo concepto...

Ver más