Proxes

Distancia de frenado más corta en los días de lluvia. Mejora la economía de combustible. Vida del neumático más larga en comparación con el predecesor Proxes CF1 SUV.

Proxes T1 Sport ofrece mayor control y precisión para lograr un verdadero equilibrio en términos de maniobrabilidad en seco y mojado. La construcción y el diseño de vanguardia ofrecen la combinación perfecta entre estabilidad a alta velocidad y potencia en las curvas, respuesta precisa de la dirección y frenado rápido sobre pavimento mojado o seco.

Este neumático de bajo perfil y alto rendimiento ofrece excelente valor en diversas condiciones climáticas y de carretera. El Proxes S/T brinda estabilidad y maniobrabilidad para todas las estaciones a camionetas deportivas, SUV y CUV, además de una vida útil prolongada de la banda de rodadura y un paseo tranquilo.

Proxes ST II logra un nivel de ruido confortable durante toda su vida útil, y al mismo tiempo, también proporciona un buen desempeño en el manejo y en el frenado, así como un aspecto deportivo refinado.

El Proxes ST III es el equilibrio perfecto entre una apariencia dinámica y un rendimiento deportivo para camionetas y SUV. Con una banda de rodadura más ancha y un compuesto de banda de rodadura a base de sílice, el Proxes ST III se detiene hasta 6 pies antes en condiciones mojadas, al tiempo que ofrece una maniobrabilidad superior, excelente rendimiento para todas las estaciones, desgaste uniforme y un paseo suave y tranquilo.