Open Country

OPEN COUNTRY U/T se ha desarrollado para satisfacer a los propietarios de una amplia variedad de camionetas y SUV de lujo contemporáneo que requieren una conducción cómoda y silenciosa, capacidades de manejo estables y bajo consumo de combustible en las operaciones de tipo urbano.

El Open Country H/T logra un equilibrio entre el millaje, la maniobrabilidad y la comodidad de paseo tanto en ciudad como en carretera. Diseñado para camionetas de carga, CUV y SUV, este neumático para todas las estaciones está disponible en una amplia gama de tamaños de equipos originales.

Este versátil neumático todoterreno ofrece excelente tracción y vida útil de la banda de rodadura, junto con un imponente diseño de la banda de rodadura y un paseo suave.

La OPEN COUNTRY M/T EX ha sido desarrollada para rellenar un espacio entre AT y MT en el segmento 4×4. La llanta tiene diseño unidireccional y agresivo como en costado. Adicionalmente ofrece a los usuarios un optimo desempeño para disfrutar del manejo todo terreno fuera de la carretera como el día en la ciudad.

El rendimiento todoterreno se encuentra con la comodidad de la carretera en el nuevo Open Country R/T. Diseñado con resistencia a cualquier terreno, este poderoso neumático 4×4 ofrece una excelente tracción todoterreno, construcción duradera y estilo robusto. Su capacidad para hacerle frente al lodo, la tierra, la arena y las piedras se inspira en el legendario Open Country M/T, mientras que su paseo más suave es un gesto de alusión a nuestro popular Open Country A/T II.

El Open Country M/T es famoso por su durabilidad, rendimiento todoterreno, larga vida útil de la banda de rodadura y un imponente patrón de la banda de rodadura. Está diseñado para ayudar a las camionetas a trabajar duro sobre el pavimento e igual de duro cuando los caminos presentan lodo, nieve y piedras o cuando no hay camino alguno.