SUV

Distancia de frenado más corta en los días de lluvia. Mejora la economía de combustible. Vida del neumático más larga en comparación con el predecesor Proxes CF1 SUV.

Proxes T1 Sport ofrece mayor control y precisión para lograr un verdadero equilibrio en términos de maniobrabilidad en seco y mojado. La construcción y el diseño de vanguardia ofrecen la combinación perfecta entre estabilidad a alta velocidad y potencia en las curvas, respuesta precisa de la dirección y frenado rápido sobre pavimento mojado o seco.

Este neumático de bajo perfil y alto rendimiento ofrece excelente valor en diversas condiciones climáticas y de carretera. El Proxes S/T brinda estabilidad y maniobrabilidad para todas las estaciones a camionetas deportivas, SUV y CUV, además de una vida útil prolongada de la banda de rodadura y un paseo tranquilo.

Proxes ST II logra un nivel de ruido confortable durante toda su vida útil, y al mismo tiempo, también proporciona un buen desempeño en el manejo y en el frenado, así como un aspecto deportivo refinado.

El Proxes ST III es el equilibrio perfecto entre una apariencia dinámica y un rendimiento deportivo para camionetas y SUV. Con una banda de rodadura más ancha y un compuesto de banda de rodadura a base de sílice, el Proxes ST III se detiene hasta 6 pies antes en condiciones mojadas, al tiempo que ofrece una maniobrabilidad superior, excelente rendimiento para todas las estaciones, desgaste uniforme y un paseo suave y tranquilo.

OPEN COUNTRY U/T se ha desarrollado para satisfacer a los propietarios de una amplia variedad de camionetas y SUV de lujo contemporáneo que requieren una conducción cómoda y silenciosa, capacidades de manejo estables y bajo consumo de combustible en las operaciones de tipo urbano.

El Open Country H/T logra un equilibrio entre el millaje, la maniobrabilidad y la comodidad de paseo tanto en ciudad como en carretera. Diseñado para camionetas de carga, CUV y SUV, este neumático para todas las estaciones está disponible en una amplia gama de tamaños de equipos originales.

Este versátil neumático todoterreno ofrece excelente tracción y vida útil de la banda de rodadura, junto con un imponente diseño de la banda de rodadura y un paseo suave.

La OPEN COUNTRY M/T EX ha sido desarrollada para rellenar un espacio entre AT y MT en el segmento 4×4. La llanta tiene diseño unidireccional y agresivo como en costado. Adicionalmente ofrece a los usuarios un optimo desempeño para disfrutar del manejo todo terreno fuera de la carretera como el día en la ciudad.

El rendimiento todoterreno se encuentra con la comodidad de la carretera en el nuevo Open Country R/T. Diseñado con resistencia a cualquier terreno, este poderoso neumático 4×4 ofrece una excelente tracción todoterreno, construcción duradera y estilo robusto. Su capacidad para hacerle frente al lodo, la tierra, la arena y las piedras se inspira en el legendario Open Country M/T, mientras que su paseo más suave es un gesto de alusión a nuestro popular Open Country A/T II.

El Open Country M/T es famoso por su durabilidad, rendimiento todoterreno, larga vida útil de la banda de rodadura y un imponente patrón de la banda de rodadura. Está diseñado para ayudar a las camionetas a trabajar duro sobre el pavimento e igual de duro cuando los caminos presentan lodo, nieve y piedras o cuando no hay camino alguno.

El emblemático M-55 bien podría ser el miembro más trabajador de su equipo. Este neumático de grado comercial está diseñado para lidiar con las tareas todoterreno más demandantes en terrenos con nieve, lodo y rústicos. Su excepcional durabilidad y larga vida útil de la banda de rodadura ofrecen a los propietarios de camionetas de uso intensivo un servicio confiable durante todo el año.