Regional

La llanta con arco para uso en autopista M144/M144A de TOYO TIRES ha sido desarrollada para ofrecer un alto kilometraje excepcional y un mejor desempeño contra el desgaste irregular en operaciones de medios a largos recorridos en autopista.
Sus ranuras distintivas especiales en los arcos de los hombros se combinan con un perfil óptimo de la carcasa para resistir de manera efectiva al desgaste irregular y garantizar una vida útil de larga duración de la banda de rodamiento. Desarrollado con DSOC II, tecnología avanzada de diseño de llantas de TOYO TIRES, la M144/M144A satisface las necesidades de los usuarios en este segmento garantizando un desempeño de kilometraje de bajo costo altamente competitivo y un mejor recauchutado.

La M149, una llanta excepcional única para remolque ha sido desarrollada para ofrecer un desempeño superior contra el desgaste con durabilidad mejorada en condiciones de funcionamiento difíciles al usarse en remolques o ejes delanteros en operaciones de recorridos locales a nacionales. Con la tecnología de diseño TBR de última generación, es decir, análisis FEM y evaluaciones de campo sistemáticas, el M149 ha sido cuidadosamente diseñado y ha logrado con éxito su meta de diseño como un neumático excepcional único de nueva generación.

La M154 es una llanta premium para toda la posición que ofrece mayor durabilidad con mayor profundidad y perfil refinado de carcasa para que se aplique en operación local y regional.
Nuestra tecnología de diseño, e-balance, alcanza mayor rendimiento sin sacrificar durabilidad de carcasa.

La M170 es la TBR de la Banda de rodamiento Premium más reciente para aplicaciones en camiones y autobuses que recorren largas y medias distancias. Con la característica “e-ebalance”, TOYO TIRES posee tecnología de diseño de llantas, la M170 ofrece una vida útil mejorada sin causar desgaste irregular. El diseño optimizado de la banda de rodamiento y de la carcasa mejoran la forma de la huella y la distribución de presión de contacto para el desgaste uniforme y reducen la concentración de tensión en la carcasa para obtener una capacidad de recauchutado mejorada.

La M627 que se usa en eje de tracción está diseñada para operación regional y larga donde se requiere alta resistencia al desgaste irregular. Su mayor profundidad aumenta rendimiento y ofrece mejor costo por kilómetro.
Su bloques centrales independientes rígidos provee excelente estabilidad en la condición mojada, mientras la tecnología DOSC II optimiza diseño de la llanta para ofrecer mayor durabilidad de carcasa.

La M632 es el TBR de tracción premium para aplicaciones de camión de medio a largo recorrido. Diseñado con la tecnología avanzada de diseño de llantas “e-balance” de TOYO TIRES, la M632 ofrece una vida útil de larga duración con un desempeño de tracción excelente en los ejes de propulsión. Además, su construcción de carcasa de baja presión mediante “e-balance” genera menos calor en el uso, lo que resulta en un recauchutado mejorado.