Mixto

La M56 es una llanta con banda de rodamiento extra profunda para posiciones de ejes de propulsión para su uso en condiciones de carretera y fuera de carretera. Su patrón de gran alcance y banda de rodamiento extra profunda con el compuesto especial de la banda de rodamiento ofrecen una tracción excepcional, mayor vida útil de la llanta y fuerte resistencia a cortes, mellas y pinchazos. La M56 es más adecuada para camiones madereros, de minería y de volteo.

La M71D ha sido desarrollada para todas las posiciones de neumático para su uso en y fuera de carretera. Su patrón de banda de rodamiento con arco en la ranura ofrece una buena tracción y mayor kilometraje y reduce la generación de calor.

La M311 es una llanta de toda la posición en carretera y fuera de carretera con rendimiento mejorado y resitentencia al corte. La construcción de cejas por e-balance que es una tecnología para optimizar diseño mejora durabilidad y capacidad de reencauche.
La M311 es apropiada para operación forestal, mixeador de cemento y camiones de construcción.

La M315 es una llanta de toda la posición. Combina excelente rendimiento, desgaste uniforme y capacidad de reencauche.
Su compuesto especial en lona minimiza corte y astillamiento en superficie rocoso.
La M315 es la mejor opción para uso en autopista y en operación forestal y construcción.

La M320 ha sido desarrollada para condiciones de carretera y fuera de carretera para ofrecer una buena resistencia al corte y a la mella y vida útil de larga duración. Su perfil optimizado de la carcasa creado por la tecnología avanzada de diseño de llantas DSOC II de TOYO TIRES ofrece distribución de baja presión en la carcasa de la llanta, dando lugar a un recauchutado mejorado. La M320 se puede aplicar a una gran variedad de vehículos tales como camiones de volteo, mezcladoras de concreto o camiones de transporte en operaciones de cortos a largos recorridos.

Una llanta de conducción con banda de rodamiento profunda, la M506 ofrece durabilidad excepcional, desgaste homogéneo y recauchutado. Ha sido diseñada especialmente para uso rudo en y fuera de carretera, así como en operaciones madereras y de construcción. Su compuesto especial de recubrimiento y patrón de bloque central amplio reducen los cortes y mellas en terreno escarpado.