Toyo Series

El Extensa A/S ofrece rendimiento para todas las estaciones en condiciones secas, húmedas o nevadas para una amplia gama de autos de pasajeros y minivans. Un paseo cómodo y una vida útil prolongada de la banda de rodadura realzan el valor de este neumático TOYO.

Toyo Vimode Dos ha sido desarrollada para reemplazar a la siempre popular Proxes Vimode con un nuevo diseño moderno, único y atractivo de banda de rodamiento. El más reciente compuesto de sílice aplicado a la banda de rodamiento mejora las frenadas en mojado y la Resistencia de Rodado a la vez que mantiene un buen desempeño en desgaste.

Toyo DRB se ha desarrollado como un neumático de alto rendimiento de nivel de entrada con un valor competitivo de costo-rendimiento y una amplia gama de tamaños disponibles para muchas aplicaciones de vehículos.

Sus excelentes capacidades de manejo en seco y en mojado satisfacen las necesidades de los clientes mientras mantienen nuestro enfoque de brindar una apariencia atractiva y un valor competitivo.

El neumático H08 ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos de una gran variedad de vehículos modernos de transporte que operan en autopistas a elevada velocidad.

Su variedad de medidas cubre perfiles de 80, 75, 70 y 65, con índices de velocidad R, S y T. Con tres canales principales en la banda de rodadura y un dibujo de gran anchura, el H08 proporciona una excelente agilidad y prestaciones en condiciones de asfalto seco o mojado.