Proxes

Disfrute de un preformance superior de neumático y de la garantía de los niveles de seguridad sin comprometer el medio ambiente.

Los neumáticos TOYO Proxes CF2 han sido creados con la ventaja de materiales avanzados, esctructuras y diseño en el dibujo a fin de garantizar altos niveles de seguridad, durabilidad, economía y confort.

Proxes Tm1 enfatiza su capacidad excelente de control con respuesta mejorada de dirección y estabilidad al tomar curvas tanto en superficies secas como mojadas. Con su atractivo diseño de ranura de rodada de figura V, logotipo grabado de “TOYO TIRES” en la tira central y diseño de banda lateral de estilo PROXES Tm1 sin duda atrae y satisface a muchas generaciones de clientes.

Proxes C1S es la nueva llanta Radial premium de Toyo especialmente diseñada para sedán premium y de lujo. La estabilidad de la llanta a velocidad alta, viaje silencioso y confortable, cumplen los requerimientos de tales vehículos.

La resistencia de bajo rodado de la llanta reduce las Emisiones de Gas Inverdadero mediante una mejorada Economía de Combustible.

El Proxes T1 Sport ofrece mayor control y precisión para lograr un verdadero equilibrio en términos de maniobrabilidad en seco y mojado. La construcción y el diseño de vanguardia ofrecen la combinación perfecta entre estabilidad a alta velocidad y potencia en las curvas, respuesta precisa de la dirección y frenado rápido sobre pavimento mojado o seco.

El nuevo Proxes Sport crea una mayor conexión con el camino con mejor contacto, mejor adherencia y mejor maniobrabilidad. Este neumático para verano de máximo rendimiento combina tecnología de equilibrio Nano Balance patentada con un diseño de banda de rodadura exclusivo para proporcionar estas mejoras en condiciones húmedas y secas. Como la estrella de la legendaria línea Proxes de neumáticos de alto rendimiento de la empresa, Proxes Sport se encuentra disponible en casi 70 tamaños cubriendo una amplia gama de autos deportivos modernos y sedanes de lujo.

El Proxes R888R es una evolución del Proxes R888, ganador de carreras, que ofrece tiempos de vuelta aún más rápidos y mejor maniobrabilidad en seco. El crédito se lo lleva el nuevo diseño de la banda de rodadura y el parche de contacto mejorado que aumentan la conexión con la pista. Los corredores también valorarán la maniobrabilidad predecible y la velocidad con que el Proxes R888R alcanza la temperatura de funcionamiento óptima.

*Precaución: Se recomienda únicamente para eventos de competencia.