Auto

La nueva NANOENERGY 3 de llantas TOYO es el tercer modelo de la linea de productos Nanoenergy que garantiza un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro de combustible y comodidad de manejo para una variedad de autos compactos y de gama media.

NANOENERGY 3 es diseñada bajo un nuevo perfil de cubierta y construcción, asi como con un nuevo compuesto en la banda de rodamiento que presenta una modificación en el polímero desarrollado especialmente para la aplicación de la última tecnología Nano Balance de TOYO TIRES.
Como resultado, la llanta ha alcanzado satisfactoriamente el objetivo de una mayor durabilidad, mejor desempeño en superficie húmeda, y menor consumo de combustible comparado con el model anterior.

El Extensa A/S ofrece rendimiento para todas las estaciones en condiciones secas, húmedas o nevadas para una amplia gama de autos de pasajeros y minivans. Un paseo cómodo y una vida útil prolongada de la banda de rodadura realzan el valor de este neumático TOYO.

Toyo Vimode Dos ha sido desarrollada para reemplazar a la siempre popular Proxes Vimode con un nuevo diseño moderno, único y atractivo de banda de rodamiento. El más reciente compuesto de sílice aplicado a la banda de rodamiento mejora las frenadas en mojado y la Resistencia de Rodado a la vez que mantiene un buen desempeño en desgaste.

Toyo DRB se ha desarrollado como un neumático de alto rendimiento de nivel de entrada con un valor competitivo de costo-rendimiento y una amplia gama de tamaños disponibles para muchas aplicaciones de vehículos.

Sus excelentes capacidades de manejo en seco y en mojado satisfacen las necesidades de los clientes mientras mantienen nuestro enfoque de brindar una apariencia atractiva y un valor competitivo.

Disfrute de un preformance superior de neumático y de la garantía de los niveles de seguridad sin comprometer el medio ambiente.

Los neumáticos TOYO Proxes CF2 han sido creados con la ventaja de materiales avanzados, esctructuras y diseño en el dibujo a fin de garantizar altos niveles de seguridad, durabilidad, economía y confort.

El Versado Noir es nuestro neumático de turismo de alta gama para todas las estaciones para sedanes y cupés. Ofrece por encima de un 30 % más de vida útil de la banda de rodadura que un competidor líder*, además de una eficiencia de combustible mejorada y un paseo suave y cómodo a lo largo de toda la vida útil del neumático.

Proxes Tm1 enfatiza su capacidad excelente de control con respuesta mejorada de dirección y estabilidad al tomar curvas tanto en superficies secas como mojadas. Con su atractivo diseño de ranura de rodada de figura V, logotipo grabado de “TOYO TIRES” en la tira central y diseño de banda lateral de estilo PROXES Tm1 sin duda atrae y satisface a muchas generaciones de clientes.

Proxes C1S es la nueva llanta Radial premium de Toyo especialmente diseñada para sedán premium y de lujo. La estabilidad de la llanta a velocidad alta, viaje silencioso y confortable, cumplen los requerimientos de tales vehículos.

La resistencia de bajo rodado de la llanta reduce las Emisiones de Gas Inverdadero mediante una mejorada Economía de Combustible.

El Proxes T1 Sport ofrece mayor control y precisión para lograr un verdadero equilibrio en términos de maniobrabilidad en seco y mojado. La construcción y el diseño de vanguardia ofrecen la combinación perfecta entre estabilidad a alta velocidad y potencia en las curvas, respuesta precisa de la dirección y frenado rápido sobre pavimento mojado o seco.

El nuevo Proxes Sport crea una mayor conexión con el camino con mejor contacto, mejor adherencia y mejor maniobrabilidad. Este neumático para verano de máximo rendimiento combina tecnología de equilibrio Nano Balance patentada con un diseño de banda de rodadura exclusivo para proporcionar estas mejoras en condiciones húmedas y secas. Como la estrella de la legendaria línea Proxes de neumáticos de alto rendimiento de la empresa, Proxes Sport se encuentra disponible en casi 70 tamaños cubriendo una amplia gama de autos deportivos modernos y sedanes de lujo.

El Proxes R888R es una evolución del Proxes R888, ganador de carreras, que ofrece tiempos de vuelta aún más rápidos y mejor maniobrabilidad en seco. El crédito se lo lleva el nuevo diseño de la banda de rodadura y el parche de contacto mejorado que aumentan la conexión con la pista. Los corredores también valorarán la maniobrabilidad predecible y la velocidad con que el Proxes R888R alcanza la temperatura de funcionamiento óptima.

*Precaución: Se recomienda únicamente para eventos de competencia.

El neumático H08 ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos de una gran variedad de vehículos modernos de transporte que operan en autopistas a elevada velocidad.

Su variedad de medidas cubre perfiles de 80, 75, 70 y 65, con índices de velocidad R, S y T. Con tres canales principales en la banda de rodadura y un dibujo de gran anchura, el H08 proporciona una excelente agilidad y prestaciones en condiciones de asfalto seco o mojado.