Noticias

Blade Hildebrand y Toyo Tires ganaron la Clase OP.1 del Dakar // Enero

Lima, Peru – 17 de Enero de 2019 –  Blade Hildebrand y Toyo Tires han ganado la Clase OP.1 durante el Dakar® 2019. Un piloto en el equipo SPEED de Robby Gordon para tres autos, Hildebrand y el navegante Bill Conger terminaron el rally de 10 etapas de 5.000 km (3.107 millas) en un tiempo de 75h 12 ’44 “para capturar la victoria. Su corredor # 367 King Shocks / Toyo Tires / Textron XX compitió en los neumáticos estándar Toyo Open Country M / T durante todo el rally.
El Dakar de este año se desarrolló del 6 al 17 de enero exclusivamente en el país de Perú. El setenta por ciento del rally de este año se realizó en dunas de arena con 3.000 km (1.864 millas) de etapas especiales. Tanto Hildebrand como Cole Potts, conductores del corredor # 346 HallmarkTrust.com / Toyo Tires / Textron XX son asiduos en la serie Stadium SUPER Trucks ™.
“¡Lo hicimos! Fueron 10 días brutales con nuestra parte justa de altibajos. Team Speed ​​y yo completamos el rally Dakar en Perú con una victoria, P1 en la clase OP.1 ”, dijo Blade Hildebrand. “Toyo Tires jugó un papel importante en nuestro éxito … ¡ni un solo piso! Para mí fue un honor representar a Toyo Tires, un nombre de rendimiento probado”.
Robby Gordon del equipo Toyo y el navegante Kellon Walch terminaron en el podio en tercer lugar con su corredor de velocidad 316 316 Textron XX / Toyo Tires.

“No puedo decirte cuán orgulloso estoy de los ingenieros de Toyo y los productos que nos dieron para el DAKAR 2019”, dijo Robby Gordon. “Corrí la mayor parte del rally con los mismos neumáticos y fue increíble. Ir y competir y terminar el Rally Dakar y mostrar la tenacidad del equipo. Quiero agradecer a Toyo Tires y a todo el personal de Toyo por la oportunidad de regresar y completar el Rally Dakar y ganar la clase OP.1 con Blade Hildebrand en King Shocks / Toyo Tires / Textron XX ”.
“Felicitamos a Blade Hildebrand y su navegante Bill Conger por capturar el lugar número uno en la clase OP.1 del Dakar 2019”, dijo Stan Chen, gerente de eventos y patrocinios de Toyo Tire USA Corp.

“Las felicitaciones también van a Robby Gordon y Kellon Walch por su tercer puesto. El Dakar es un evento agotador y los competidores tienen la suerte de terminar. Nuestros neumáticos Open Country M / T han demostrado una vez más su resistencia durante este rally maratón ”.

¨Toyo Tires played a huge part in our success… not a single flat! It was an honor for me to represent Toyo Tires, a name of proven performance¨