Noticias

Andy McMillin Wins the 2019 SCORE Baja 500 / Junio

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO – Andy McMillin y Toyo Tires ganaron la 51ª Carrera Baja 500 el pasado fin de semana. McMillin y su # 31 Red Bull / Toyo Tires / KMC Wheels / Rigid / Fox Chevrolet Silverado SCORE Trophy Truck lideraron la carrera de 485.02 millas de principio a fin por un tiempo de 09:49:12. Corriendo con neumáticos Toyo Open Country M / T-R, promedió 49.39 millas por hora mientras venció a otros 244 competidores de los EE. UU., México y países ubicados en todo el mundo.

La victoria de este fin de semana representa la segunda victoria consecutiva de McMillin en el SCORE World Desert Championship 2019, ya que capturó la victoria general durante la 33a Anual SCORE San Felipe 250 en abril. Al ganar el SCORE San Felipe 250, McMillin comenzó primero en el SCORE Baja 500. McMillin lidera el campeonato de puntos en la serie de cuatro carreras para 2019.

“Ganar el SCORE San Felipe 250 y asegurar la posición de partida número uno ayudó a eliminar mucho tráfico y me dio más confianza al ganar SCORE Baja 500”.  “Ninguna victoria es fácil, ya que todavía se necesita un equipo dedicado y un equipo excelente, que incluye nuestros neumáticos Toyo”. – Andy McMillin

“Felicitaciones a Andy McMillin y a todo su equipo por ganar la 51ª SCORE Baja 500 “, dijo Tim Chaney, vicepresidente de marketing de Toyo Tire USA Corp. “Con dos victorias consecutivas en esta serie de cuatro carreras, lidera fácilmente la primera mitad del campeonato 2019. No podríamos estar más felices de que Andy esté usando neumáticos Toyo Open Country M / T-R para ayudar a capturar sus victorias consecutivas.”

Esta fue la tercera victoria de McMillin en SCORE con Toyo Tires y su undécima victoria en la carrera SCORE Trophy Truck para empatar por el segundo lugar con Ed / Tim Herbst, Larry Ragland y Robby Gordon del Team Toyo. También ganó el SCORE Baja 500 2017 en general, mientras compitió con neumáticos Toyo® Open Country®, así como el 2016 Best In The Desert Series Vegas-to-Reno y el Parker ‘425’ tanto en 2017 como en 2018.

Asegúrese de ver a todo el Equipo Toyo compitiendo en el SCORE World Desert Championship 2019, incluidos McMillin, Robby Gordon, BJ Baldwin, Tavo Vildosóla y el miembro más reciente Bryce Menzies. Para obtener más información y conocer la línea completa de neumáticos para automóviles y camionetas que se adaptan a su estilo de vida, visite ToyoTires.com.