Noticias

Andy McMillin y Toyo Tires ganan la 33rd Carrera Anual de San Felipe 250 Overall // Abril

SAN FELIPE, MEXICO – Andy McMillin y Toyo Tires han ganado la 33 ° Carrera Anual SCORE San Felipe 250 en el desierto en general. La carrera de San Felipe es conocida por tener los ‘whoops’ más fuertes de toda Baja, mientras que los corredores también deben sobrevivir a obstáculos como escalar el legendario Matomi Wash, donde se sabe que muchos vehículos se atascan en sus profundas arenas y rocas causando un gran cuello de botella.

La carrera de este año fue especialmente dura ya que cubrió más de 349 millas. El Trofeo de McMillin # 31 Red Bull / Toyo Tires / KMC Wheels / Rigid / Fox SCORE Trophy Truck terminó en un tiempo de 06: 04: 26.308, superando a 238 competidores con un campo masivo de 44 Trophy Trucks que califican para el próximo SCORE Baja 500. Los neumáticos que lo llevaron a la victoria general y la victoria en la clase SCORE Trophy Truck fueron las … Toyo Open Country M / TR.

“Este fue el día de carrera más intenso que he tenido. Hicimos rodar el TT a la mitad de la carrera, pero aterrizamos sobre nuestras ruedas y seguimos empujando ”, dijo McMillin. “Conseguir la victoria significa el mundo para mí. ¡Todos pusimos mucho esfuerzo en estas carreras y hacer que todo valga la pena con una victoria es realmente un sueño hecho realidad!

Además de que McMillin ganó el SCORE San Felipe 250 2019 en general, el equipo de Stronghold / Vildosóla capturó la victoria en la clase SCORE TT Legends conduciendo el # 1L Stronghold Motorsports / Vildosóla Racing / Toyo Tires Ford Trophy Truck. El camión # 1L terminó con un tiempo de 06: 47: 00.536, mientras que se ubicó en el puesto 14 en general en sus neumáticos Toyo Open Country M / T-R.

“Felicitamos a Andy McMillin por ganar el SCORE San Felipe 250 en general y el equipo Stronghold / Vildosóla por su victoria en la clase TT Legends”, dijo Stan Chen, gerente senior de eventos y patrocinios de Toyo Tire USA Corp. “Este año se consideró San Felipe 250 el más duro de todos, y estamos orgullosos de capturar la victoria general con nuestros neumáticos Open Country M / TR “.

Para 2019, la posición final en el SCORE San Felipe 250 representa el orden de clasificación para comenzar el próximo SCORE Baja 500. McMillin será el primero en comenzar la 51a Anual SCORE Baja 500 que se realizará del 29 de mayo al 2 de junio. En 2017, ganó la 49ª Anual SCORE Baja 500 en general para Toyo Tires. McMillin también ganó el premio Best In The Desert Series Vegas-to-Reno en 2016; y el Parker ‘425’ tanto en 2017 como en 2018.

El camión # 1L SCORE TT Legends del equipo de Stronghold / Vildosóla comenzará 14º en el próximo SCORE Baja 500.