Noticias

Alan Ampudia y Toyo Tires ganan el 52nd SCORE Baja 1000 / Noviembre

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.

Alan Ampudia y Toyo Tires ganan Baja 1000 2019, el pasado fin de semana.

Ampudia’s # 10 Papas & Beer / Four Loko / Flav / Toyo Tires / M3DS / King / Method Ford Raptor SCORE Trophy Truck finalizó la carrera de 800.5 millas de este año en un tiempo de 16 horas, 10 minutos y 36 segundos con un promedio de velocidad de 49.48 mph superando a otros 263 competidores.
Esta es la primera temporada completa para que Alan Ampudia compita en el SCORE World Desert Championship y es su primera victoria en SCORE Baja 1000. Esta prestigiosa victoria se logró utilizando la última generación del campeón Toyo Tires Open Country M / T®-R de tamaño 40X13.50R17LT.

Antes del comienzo de la carrera, fuertes lluvias cayeron a través de la península de Baja California liberando hasta cuatro pulgadas de precipitación a lo largo del hipódromo. Esto provocó inundaciones en las calles de la ciudad de Ensenada y derrumbes en partes del curso.

Los funcionarios de SCORE retrasaron el inicio de la carrera 24 horas para dar tiempo a que el clima mejorara. Una vez que la carrera estaba en marcha, los competidores fueron desafiados con una combinación de lodo pesado, roca recién expuesta y cambios generales en su terreno.

 

 

“Tanto mi equipo como yo estamos emocionados de haber ganado el SCORE Baja 1000 de este año en general. No hay mejor sensación que ganar aquí en mi lugar de nacimiento ”, dijo Alan Ampudia.

“Debido a las fuertes lluvias, las condiciones durante toda la carrera fueron impredecibles y podría haber sido fácil meterse en problemas. Mis neumáticos de carrera Toyo Open Country ayudaron a ofrecer el rendimiento que necesitaba en condiciones tan difíciles ”.

“Felicitaciones a Alan Ampudia por su primera victoria general en SCORE Baja 1000”, dijo Tim Chaney, vicepresidente de mercadotecnia de Toyo Tire USA Corp. “Este legendario campo desértico fue más difícil que nunca, pero nuestros neumáticos Toyo Tires Open Country M / TR estaban listos para el desafío “.

 

Los pilotos del equipo Toyo ganaron el SCORE Baja 1000 cuatro veces: Robby Gordon 2006, BJ Baldwin 2012 y 2013 y Alan Ampudia en 2019; y el SCORE Baja 500 cuatro veces: Robby Gordon 2013, Tavo Vildósola 2016, Andy McMillin 2017 y 2019. Además, McMillin se llevó la 33a Anual SCORE San Felipe 250 y Kyle LeDuc ganó su sexto Campeonato Pro 4 Class para Toyo Tires en la Serie 2019 Lucas Oil® Off Road Racing. Bryce Menzies también ganó la carrera todoterreno Vegas to Reno de este año en la serie de carreras todoterreno Best In The Desert,
lo que resultó en victorias para Toyo Tires en todas las principales series de carreras todoterreno.